lunes, 9 de marzo de 2009

Aviones y Juegos de Guerra

Armado con mi cámara, el zoom de 300mm y un trípode monopie, he aprovechado la posición privilegiada que me da mi puesto de trabajo para sacar unas cuantas fotos de los cazabombarderos que se encuentran por estos lares haciendo juegos de guerra.

Los AWACS (Airborne Warning And Control System) son aviones de control y vigilancia aérea. Tienen la misión de transportar un RADAR a gran altura, con el fin de mejorar la cobertura.


Foto: Awac

El Eurofighter Typhoon es un caza de gran maniobrabilidad, diseñado y construido por un consorcio de naciones europeas. Es el único avión de combate moderno que tiene líneas de montaje diferentes. Cada socio ensambla sus propios aviones, aunque construye las mismas partes de todos los aviones existentes.




Fotos: Eurofighter Typhoon

El Dassault Mirage F1 es un monoplaza bombardero de origen francés. Nació en 1964 y su primer vuelo lo hizo en 1966, logrando en su cuarto vuelo sobrepasar mach 1.










Fotos: F1

El F18 Hornet es un cazabombardero de cuarta generación, con capacidad para ser embarcado en portaaviones. Diseñado para atacar tanto objetivos aéreos como terrestres.













Fotos: F18

5 comentarios:

POPICREACIÓN dijo...

¿No te pueden abrir un consejo de guerra por esto?

Romanorum dijo...

Espero que no. Era estando en los alrededores del aeropuerto, y que yo sepa ahí no es ilegal

POPICREACIÓN dijo...

Lo decía en broma y en serio al mismo tiempo... No por los aviones en si mismo, sino por las fotos de las instalaciones. Como los militares son muy suyos...

Maverick dijo...

Ja ja ja
¿No has probado a ver "el detalle" con el que aparece en Google Maps, no?
gando

Romanorum dijo...

la verdad que si quisieran ponerse serios, tendráin que empezar mucha otra gente antes que por mi