jueves, 18 de junio de 2009

Photoshop Express

Por fin Adobe ha sacado una herramienta online de tratamiento fotográfico, Photoshop Express.

Photoshop Express es gratuito, con 2Gb de espacio para almacenamiento de fotos y en inglés, ya que sólamente está disponible para usuarios de EEUU. Entonces te preguntarás de que sirve esto en España, pues porque diciendo una pequeña mentira en el registro, es decir, que elegimos un lugar de EEUU para poner nuestra residencia, ya podemos usar la herramienta online. Eso, o esperamos a que la habiliten fuera de EEUU.

Está más limitado que las versiones que se instalan en un ordenador, pero tiene suficientes herramientas como para hacer trabajos decentes si no tienes una versión instalada y necesitas hacer pequeños retoques. Además, Adobe ha simplificado mucho algunas de las herramientas o acciones más usuales, para agilizar el proceso. Algunas de estas acciones son las de eliminar ojos rojos o pasar una foto a blanco y negro.

Otra de las grandes opciones de Photoshop Express, es el acceso directo a las grandes redes sociales y sus galerías fotográficas. Desde My Photos, tenemos un acceso a Facebook, Flickr, Picassa o Photobucket. Sólo tenemos que introducir usuario y password y podremos volcar todas nuestras fotos a la cuenta de Photoshop Express. Los retoques se guardaran automáticamente como una foto nueva en nuestra cuenta de la red social, eso si, la foto tendrá un mensaje para que se sepa que ha sido retocada con Photoshop Express.



Pues nada, a registrarse y a probar la versión gratuita online de Photoshop. www.photoshop.com

No hay comentarios: